Colisión múltiple genera intensa congestión en sector La Pirámide de Huechuraba

Se trata de cinco autos que chocaron en momentos en que viajaban de oriente a poniente, pero sin que se produjeran heridos de gravedad.

07 de Marzo de 2013 | 09:45 | Emol

Uno de los vehículos afectados.

@mendozaandres

SANTIAGO.- Una intensa congestión vehicular se produce a esta hora en el sector La Pirámide de la comuna de  Huechuraba, a raíz de una colisión en cadena.


De acuerdo a las primeras informaciones, se trata de cinco autos que chocaron en momentos en que viajaban desde Vitacura a la citada comuna, pero sin que se produjeran heridos de gravedad.


El accidente automovilístico produjo la interrupción del tránsito en una de las dos vías de bajada –de  oriente a poniente-, provocando la detención de los vehículos que pasan por el sector y el posterior atochamiento que se extiende hasta Américo Vespucio.


En las redes sociales, tanto Carabineros como la empresa concesionaria Vespucio Norte llamaron a los conductores a tener paciencia y manejar con cuidado sus máquinas.


Mientras que Alsacia Express anunció que los buses de los recorridos 425 y 435 pueden experimentar retraso en el sector de Escrivá de Balaguer a causa de la colisión.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores