Investigan robo de gavetas desde cajero en empresa "Unilever" de Quinta Normal

Los sujetos intimidaron al guardia con armas de fuego para después abrir el dispensador. Carabineros recuperó la camioneta usada en el atraco.

15 de Marzo de 2013 | 08:51 | Por Francisco Águila Vega, Emol

SANTIAGO.- Con el método del "oxicorte" una banda delictual logró robar las gavetas de dinero desde un cajero, ubicado en el interior de la empresa "Unilever", en la comuna de Quinta Normal.


El grupo conformado por seis antisociales llegó hasta la entidad emplazada en la Avenida Carrascal a bordo de un vehículo todo terreno, donde perpetraron un "alunizaje" para ingresar.


Una vez en el interior, amenazaron al guardia de seguridad con un arma de fuego e iniciaron su "trabajo" para abrir el cajero de propiedad del Banco Santander.


Posteriormente huyeron a gran velocidad,  abandonando el vehículo utilizado en la calle Walker Martínez, el que ya fue peritado por la policía.


Esta caso se suma al ocurrido el miércoles en la comuna de Maipú, cuando un grupo de sujetos ingresó hasta el campus de la Universidad de Las Américas y huyeron las gavetas con dinero desde un cajero ubicado en el interior del edificio.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores