Un muerto y casi 40 heridos en choque entre un bus y un camión en Parral

Fue la máquina de pasajeros, que viajaba de Santiago a Collipulli, la que colisionó la parte trasera del vehículo de carga.

23 de Marzo de 2013 | 13:23 | Emol
Leonardo Vallejos, Emol.

SANTIAGO.- Una persona falleció y 44 resultaron lesionadas, luego de que una máquina bus de pasajeros de la empresa Tur-Bus chocara a un camión durante la madrugada de este sábado en la Ruta 5 sur, a la altura de Parral, en la Región del Maule.


De acuerdo a la información entregada a Emol por el capitán Ítalo Roco, perteneciente a la 3ª Comisaría de la zona, la colisión habría ocurrido a eso de las 04:00 am.


A esa hora, el bus se dirigía desde Santiago hacia Collipulli. Sin embargo, en el kilómetro 351 de la carretera, conocido como Talquita, chocó la parte trasera de un camión.


Tras la colisión, el chofer del móvil de pasajeros falleció y más de 40 quedaron con heridas de diversa consideración. Fueron derivadas al Hospital de Parral.


En el lugar se encuentra trabajando la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Talca para aclarar las causas del accidente.


El tránsito en la ruta, en tanto, se encuentra desviado en dirección norte a sur por una caletera, y de sur a norte se encuentra habilitada una pista.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores