Línea 1 del Metro presenta retrasos producto de evacuación de tren en estación Salvador

El hecho se suma al colapso del servicio que se registró la mañana del lunes producto de un corte de energía ocurrido en la misma línea.

03 de Abril de 2013 | 09:17 | Emol
Vía Twitter (@Atomo28)

SANTIAGO.- La evacuación de un tren en la estación Salvador del Metro de Santiago provocó un serio retraso de la Línea 1 del servicio en dirección a Los Domínicos, en plena hora punta.


El hecho se produjo cerca de las 08:27 horas de este miércoles, cuando la máquina presentó problemas en el cierre de puertas, lo que obligó la evacuación de los pasajeros por motivos de seguridad, según informó la empresa a Emol.


Producto de esto, se generó un colapso en el servicio, ya que la evacuación duró aproximadamente 10 minutos, lo que provocó un grave retraso en la frecuencia.


Una vez superada la emergencia y retirado el tren del lugar, se reanudó el servicio, con un retraso acumulado de cerca de seis minutos.


Este hecho se suma al ya ocurrido el pasado lunes, cuando un corte de energía en la Línea 1 provocó un colapso en ésta y la molestia de los usuarios, que esta vez también se reflejó a través de las redes sociales.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores