RN y ataques de Andrade al Gobierno: "La única explicación es que tenga negociado su cargo"

El vicepresidente de Renovación Nacional, Juan Pablo Camiruaga, rechazó las declaraciones en contra del Presidente Sebastián Piñera.

04 de Abril de 2013 | 13:37 | Emol

SANTIAGO.- El vicepresidente de Renovación Nacional, Juan Pablo Camiruaga, refutó los dichos vertidos ayer por el timonel del PS, Osvaldo Andrade, quien sostuvo que "el Presidente Piñera se debe dedicar a gobernar y no a dar consejos de campaña".

Estas declaraciones de Andrade se dieron luego de que el Presidente Sebastián Piñera, emplazara públicamente a la ex presidenta Bachelet a "responder por los éxitos y fracasos de su gobierno".

En ese sentido, el dirigente RN, afirmó que "el diputado Andrade sigue pegado en la política antigua y se está caracterizando por hablar mucho, pero no hace nada por enaltecerla ni se adecua a estos tiempos".

Asimismo, el vicepresidente de RN fue enfático al señalar que "claramente la gestión del diputado Andrade en los gobiernos de la Concertación ha dejado mucho que desear y en la actualidad, su gestión está siendo simplemente vergonzosa".

A juicio de Camiruaga, "la única explicación de sus reiterados ataques al gobierno es que tenga negociado su cargo, cosa que no creo se dé", finalizó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores