EMOLTV

Piñera viaja a la Región del Maule para reforzar los logros del gobierno

El Mandatario encabezará diversas actividades en las comunas de Cauquenes, Parral y Longaví.

12 de Abril de 2013 | 10:27 | Por Felipe Vargas, Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Pasadas las 09:30 horas de este viernes el Presidente Sebastián Piñera abordó un helicóptero institucional de Carabineros para trasladarse a la Región del Maule, donde encabezará una serie de actividades con miras a reforzar los avances del Gobierno en materia habitacional y de educación.


A eso de las 11:00 horas, el Mandatario realizará una visita inspectiva a las obras del nuevo Liceo Claudina Urrutia en la comuna de Cauquenes, lugar en el cual podría referirse a la movilización nacional estudiantil que se desarrolló ayer y que convocó a más de 150 mil personas en las principales ciudades del país.


Una hora más tarde, el jefe de Estado encabezará la entrega a la comunidad de las obras de restauración y reparación de la Iglesia San Alfonso de Cauquenes, cuya infraestructura es patrimonial.


Luego, a las 13:30 horas en la Plaza de Armas de Parral, Piñera, realizará una visita a la Feria de Servicios Públicos, para más tarde, alrededor de las 15:00 horas, trasladarse a la localidad de Longaví, donde inaugurará el conjunto habitacional Los Conquistadores, que fue construido tanto para los damnificados del 27-F como para familias que resultaron beneficiadas por el Fondo Solidario de Vivienda.


En esa actividad será acompañado por el ministro de Vivienda, Urbanismo y Bienes Nacionales, Rodrigo Pérez, con quien regresará a Santiago cerca de las 18:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?