EMOLTV

Universitaria denunció haber sido violada tras participar en fiesta "mechona" en Valdivia

La víctima, que es estudiante de la Universidad Austral de Chile, fue abordada por dos sujetos que la trasladaron a la fuerza hasta una bodega para cometer el ilícito.

12 de Abril de 2013 | 12:52 | Emol
imagen
Felipe González, El Mercurio (Archivo).

VALDIVIA.- Una joven estudiante de la carrera de Química y Farmacia de la Universidad Austral de Chile, denunció haber sido víctima de una violación, tras asistir a una fiesta "mechona"  realizada en el fundo Teja Norte de esa ciudad.


Según informó radio Bío-Bío, la víctima que no fue identificada, llegó a las 05:30 horas de hoy hasta un recinto policial, donde relató que la agresión sexual se produjo en momentos en que se retiraba del recinto. 


Allí fue abordada por dos sujetos, que la trasladaron a la fuerza hasta una bodega, donde uno de los individuos la violó, mientras que el segundo vigilaba por si llegaba alguna persona.


Tras el ataque, los antisociales huyeron del sector, mientras la joven pidió ayuda a sus compañeros, uno de los cuales la acompaño a realizar la denuncia ante la policía uniformada, los que de inmediato iniciaron una operación rastrillo en el fundo "Teja Norte", sin que encontraran a los sujetos.


La mujer fue derivada hasta el Hospital Clínico Regional de Valdivia para la constatación de lesiones, mientras que el fiscal de turno Gonzalo Valderas entregó una orden de investigar a la PDI.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?