Hombre golpeó y acuchilló a su ex mujer pese a que tenía prohibición de acercarse a ella

El hecho ocurrió al interior de un motel de Santiago Centro. Jaime Tapia González es buscado por Carabineros, mientras su ex pareja se recupera de las heridas con que resultó tras la agresión.

18 de Abril de 2013 | 09:56 | Por Francisco Águila, Emol
Francisco Águila V, Emol

SANTIAGO.- Con heridas de diversa consideración resultó una mujer de 32 años, que esta mañana fue agredida y acuchillada por su ex pareja, quien tenía una orden cautelar de no acercarse a ella a menos de 1 kilómetro de distancia, en la comuna de Santiago.


El caso se inició en horas de la madrugada, cuando la víctima identificada como Claudia Bustamante Herrera se reunió con su ex conviviente Jaime Tapia González (35), pese a que tenía la medida precautoria antes señalada y se dirigieron a un motel ubicado en la calle Chacabuco. 


El capitán Rubén Meneses de la 3ª Comisaría de Santiago Centro, sostuvo que por causas que se investigan, al interior de la habitación se inició una discusión que terminó cuando el hombre atacó a la mujer con un cuchillo cocinero de 10 centímetros de hoja y la agredió con puños y botellas de vidrio.


Pese a la golpiza, Bustamante logró escapar y se dirigió al Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios, donde denunció lo ocurrido a un funcionario de Carabineros en el lugar. Allí se le diagnosticó lesiones en el tórax, cráneo y mano izquierda.


Según relató la mujer a Carabineros, Tapia también la amenazó con matar a sus tres hijos.


Ahora el caso es indagado por la fiscalía Centro-Norte y la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3ª Comisaría, quienes llegaron hasta el motel para realizar diversas diligencias a fin de encontrar al agresor.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores