EMOLTV

Messi reconoce que remontada del Barça ante Bayern "es difícil, pero lo intentaremos"

El goleador argentino dijo que primero hay que ganar la Liga y luego aspirar a dar vuelta la llave ante los germanos. Por su parte, el ayudante de Tito Vilanova, Jordi Roura, culpó al juez.

23 de Abril de 2013 | 19:58 | Agencias

MUNICH.- El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, considera que la remontada ante el Bayern Munich, tras caer 4-0 en la ida de semifinales de Liga de Campeones, está "complicada" pero el equipo azulgrana "lo intentará".

"Es complicado, porque es un equipo muy bueno, pero vamos a intentar lograrlo, de buscarlo en casa e intentar hacer los goles que necesitamos. Está difícil pero lo vamos a intentar", dijo el goleador, que no tuvo un buen partido.

El argentino recordó, por otro lado que "hay que definir la Liga, quedan pocos partidos para ser campeones" y, después, "intentar remontar" a un equipo alemán que les "ganó en todo, Físicamente fueron superiores, todos los rebotes fueron para ellos".

"Hay que levantarnos otra vez. Y, si no se puede, ya queda poco para acabar el año y pensar en el que viene", aseguro.

Además, apuntó que se sintió bien en el partido por la lesión muscular que sufrió hace unas semanas. "Me sentía bien. Hacía ya quince días que no jugaba y físicamente no estaba de la mejor manera. Pero de la lesión me sentía bien", agregó.

Por su parte, el asistente técnico de los catalanes, Jordi Roura, señaló que los alemanes fueron muy superiores y que el árbitro "no ha estado bien", pero que eso "no sirve de excusa".

"Durante prácticamente toda la Champions hemos recibido jugadas discutibles y no claras. Pero no quiero que esto sirva de excusa. Quiero felicitar al Bayern porque ha hecho un gran partido y ha sido superior. En la primera parte, hemos hecho un buen partido y hemos competido bien", explicó.

Del partido de vuelta en el Camp Nou la próxima semana, Roura aseguró que el Barcelona lo afrontará "compitiendo y luchando. Intentaremos ir a por todas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?