Este domingo se realizará nueva versión de la corrida "Mes del Mar" en región de Valparaíso

La actividad -que cuenta con las modalidades 10K y 5K- espera congregar a la ciudadanía y diversos atletas nacionales federados.

11 de Mayo de 2013 | 11:06 | UPI
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- En el marco de las múltiples actividades realizadas por la Armada relacionadas con el mes del mar, este domingo 12 de mayo a contar de las 09:30 horas se dará inicio a la XIX versión de la Corrida "Mes del Mar", actividad que congrega a familias y aficionados de la región de Valparaíso.


La iniciativa, además, reunirá a un significativo número de atletas federados de las diferentes regiones del país y de las instituciones de la Defensa Nacional, de Orden y Seguridad.


La actividad que contempla 5 y 10 kilómetros, contará con premios para los tres primeros lugares en las distintas categorías.


Para esta versión los recorridos serán:


Para 10K: La partida será a las 09:30 horas desde la recta Las Salinas, frente al Club Naval de Campo, continuando su recorrido por las calles Jorge Montt y San Martín hasta Ocho Norte tomando Avenida Perú, Uno Norte, Puente Casino, Avenida Marina hasta el Reloj de Flores (todo por calle poniente) y regresando por la misma ruta descrita anteriormente.


Para 5K: La partida será a las 09:30 hrs. desde la recta Las Salinas, frente al Club Naval de Campo, recorriendo Avenida Jorge Montt hasta Ocho Norte regresando por la misma ruta descrita anteriormente hasta el sector de la largada.


La entrega de números se realizará este sábado 11 de mayo en la estación Copec, ubicada en la Recta Las Salinas de Viña del Mar.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores