Roban $84 millones desde casa de cambio en Providencia

Los antisociales habrían ingresado por un edificio lateral, donde realizaron un forado de 25 a 30 centímetros desde las bodegas para llegar a las bóvedas.

20 de Mayo de 2013 | 18:06 | Emol

SANTIAGO.- Delincuentes sustrajeron 84 millones de pesos en efectivo desde la casa de cambio Betaex Ltda., ubicada en avenida Pedro de Valdivia.

Según funcionarios de la PDI y dueños del local, los antisociales habrían ingresado por un edificio lateral, donde realizaron un forado de 25 a 30 centímetros desde las bodegas para llegar a las bóvedas donde se encontraba el dinero.


"No enteramos en la mañana que había un forado y se robaron todo. El forado lo hicieron por un sótano. Entraron por el edificio de al lado. Es un trabajo de ingeniería", sostuvo el dueño del establecimiento, David Milgram.


El subinspector de la Brigada de Robos Metropolitana de la PDI, Miguel Ángel Toro, aseguró que el forado lo habrían efectuado con herramientas propias del trabajo en la construcción.


Según datos arrojados por las pericias, se determinó que la persona que ingresó a través del agujero sería de contextura delgada y no se descarta que se trate de un menor de edad.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores