EMOLTV

Al menos cinco puñaladas tenía mujer asesinada por ex pareja frente a sus hijos

Las estocadas fueron halladas en el tórax, espalda y cuello de la víctima. Ahora se indaga si existen denuncias de violencia intrafamiliar previas al crimen ocurrido esta madrugada en Batuco.

31 de Mayo de 2013 | 14:03 | Por Francisco Águila Vega, Emol
imagen
El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- Al menos cinco puñaladas tenía el cuerpo de Karla Escobar Ramírez (27), la mujer que esta madrugada fue asesinada por su ex pareja y frente a sus hijos, en la localidad de Batuco.


Así los señalaron fuentes vinculadas a la investigación, quienes agregaron las graves heridas fueron halladas por los peritos de la Brigada de Homicidios Metropolitana y los profesionales del Hospital San José, en el cuello, tórax y espalda.


Asimismo, el cuchillo fue encontrado por los efectivos policiales durante las pesquisas para detener al autor del crimen, Juan Carlos Ovalle (45), el que fue remitido al Laboratorio de Criminalística para ser peritado.


El crimen ocurrió cuando el imputado llegó hasta la vivienda de su ex pareja, ubicada en la calle Acevedo de Batuco, donde ingresó por la ventana y la atacó.


La situación fue advertida por los hijos de la mujer de 7 y 11 años, quienes pidieron ayuda a un hermano de la víctima y a vecinos, los que intentaron detenerlo, pero sin éxito.


Tras su arresto el hombre admitió que había asesinado a Escobar por celos, ante una supuesta infidelidad, la que hasta ahora no ha sido comprobada.


Ahora los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI indagan si existen denuncias de violencia intrafamiliar previas.


En tanto, la fiscalía Centro-Norte formalizará a Juan Carlos Ovalle por el delito de femicidio, en el Tribunal de Garantía de Colina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?