Bachelet llamó a sus adherentes a trabajar duro para tener una victoria contundente en las primarias

"No basta con la voluntad, sino que hay que tener la fuerza para llevar las tareas adelante y yo sé que contamos con esa fuerza, esta hay que demostrarla, hay que sumar", dijo la ex Mandataria.

02 de Junio de 2013 | 17:31 | UPI
El Mercurio

SANTIAGO.- La precandidata presidencial Michelle Bachelet  hizo un llamado este domingo a sus adherentes a trabajar para lograr una "victoria contundente" en las primarias que se realizarán el 30 de junio.

La ex mandataria sostuvo un encuentro con habitantes de la comuna de Estación Central en el marco de su campaña territorial, donde hizo un urgente llamado a movilizarse en la primaria presidencial, para aventajar a sus contendores.

"Es necesario que nos pongamos las pilas, porque no es sólo ganar en 30 de junio en las primarias. Necesitamos una victoria contundente para que todas nuestras propuestas de cambio sean realidad. No basta con la voluntad, sino que hay que tener la fuerza para llevar esas tareas adelante y yo sé que contamos con esa fuerza, esta hay que demostrarla, hay que sumar", enfatizó.

Bachelet en su encuentro con pobladores, sostuvo que "lo que quiero para los barrios, es también lo que quiero para Chile: un país más amable, más justo, más solidario con una mejor calidad de vida", les dijo a los vecinos y vecinas del sector Luis Infante Cerda de la Villa Robert Kennedy en la comuna de Estación Central.

La aspirante a La Moneda manifestó que "quiero un país con crecimiento, pero también con trabajo digno, con salarios que nos puedan permitir vivir de manera más digna".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores