Se desplomó techo de café en mall situado en Talcahuano

El derrumbe ocurrió durante la noche en una zona que había sido reparada tras un siniestro ocurrido en 2012. No hubo lesionados.

28 de Junio de 2013 | 09:50 | Emol
Imagen de Twitter: @CaritoVergaraU

SANTIAGO.- Un repentino derrumbe que por fortuna no dejó personas lesionadas ocurrió la noche del jueves en el centro comercial Mall Plaza del Trébol, en Talcahuano.


El desplome se registró sobre el local del café L'Angolo, donde cayeron pesados fragmentos desde la techumbre del segundo piso del recinto, los que cubrieron una superficie de cerca de 50 m2.


El desperfecto ocurrió en un sector que había sido sometido a reparaciones luego del grave incendio que se desencadenó en el centro comercial en febrero del año pasado, según el medio local Soytalcahuano.


Desde la administración de Mall Plaza Trébol informaron que tras la emergencia comenzaron de inmediato una investigación interna para conocer los motivos que produjeron este hecho.


Voluntarios de Bomberos concurrieron al lugar del hecho para atender la emergencia y evacuaron el sector inmediato al local afectado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores