CONCEPCIÓN.- Con varios incidentes aislados se han desarrollado las elecciones presidenciales primarias durante esta mañana en la Región del BioBío
Según el intendente regional Víctor Lobos, "en San Pedro de la Paz anoche a las 23:45, en la Escuela Sargento Candelaria dos personas intentaron apedrear el liceo".
Este hecho provocó que los guardias de las Fuerzas Armadas presentes en el establecimiento efectuaran unos disparos con un arma de fogueo al aire, generando la huida de los sujetos.
Otro de los episodios ocurridos en la Octava Región se registró en el Liceo A -23 en donde desconocidos rayaron el inmueble con la consigna de "no votar", lo que se suman al apedreo del centro de votación Escuela Blanca Estela de Hualpén.