PDI indaga el asesinato de un joven en local nocturno de Graneros

El deceso de la víctima, de 18 años, se produjo tras un confuso altercado en el que habrían participado varias personas más.

14 de Julio de 2013 | 15:36 | UPI

Peritos del Laboratorio de Criminalística también buscan antecedentes que permitan dar con los autores del crimen.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua está investigando la muerte de un joven de 18 años, quien falleció la madrugada de este domingo producto de heridas cortantes al interior de una discoteca en la comuna de Graneros.


El oficial a cargo de la investigación, el subcomisario Patricio Montes señaló que "aún se está trabajando para dar con la identificación del responsable o responsables de este hecho en que falleció un joven de 18 años producto de diferentes heridas cortantes".


Según informó la Brigada de Homicidios Rancagua, los hechos ocurrieron cuando un grupo de jóvenes compartían al interior de la discoteca "Entre Diablos" de la comuna de Graneros, y tras un confuso incidente, originaron una pelea al interior del local nocturno, donde un joven de 18 años -oriundo de Rancagua- recibió diferentes heridas cortantes que le quitaron la vida en ese lugar.


Por lo anterior, el fiscal de turno de Graneros instruyó que personal de turno de la Brigada de Homicidios de Rancagua, en compañía de Peritos del Laboratorio de Criminalística regional concurriera hasta el sitio de suceso a objeto de realizar las primeras diligencias investigativas y poder esclarecer los hechos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores