EMOLTV

Dos homicidios ocurridos en La Cisterna y Quilicura marcaron las últimas horas

En el primer caso, la víctima habría sido baleada por un familiar, mientras que el segundo es indagado como un ajuste de cuentas o un asalto.

30 de Julio de 2013 | 09:09 | Por Francisco Águila V., Emol

SANTIAGO.- Efectivos de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI y el Ministerio Público investigan dos asesinatos ocurridos anoche y esta madrugada, en La Cisterna y Quilicura, respectivamente.


Eran las 21:50 horas cuando vecinos de la calle Santa Corina llamaron a Carabineros para denunciar que habían escuchado disparos y la presencia de un hombre herido en la vía pública.


Una vez en el lugar los efectivos policiales constataron que la víctima, que aún no ha sido identificada, tenía dos disparos en el tórax, por lo que fue derivado hasta el Hospital Barros Luco, donde falleció a raíz de los impactos.


Según los primeros antecedentes, el agresor sería un familiar y habrían estado discutiendo cuando se produjo el ataque.


El segundo caso ocurrió a eso de las 01:00 horas, cuando vecinos de la calle Nueva York, en Quilicura, llamaron a la policía para avisar que había un hombre muerto en la vía pública.


En el lugar se constató que era un joven de 25 años identificado como Martín Felipe Alvarado Vargas, quien presentaba una puñalada en el tórax.


La policía investiga dos aristas en este caso; la primera es que el homicidio  habría ocurrido por un  ajuste de cuentas y la segunda es que habría sido un asalto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?