Matthei dice valorar apertura de Bachelet a debatir: "Eso es lo que la gente quiere"

La candidata presidencial de la UDI expresó su satisfacción por la postura manifestada por la abanderada de la oposición. "Me alegro que estén dispuestos", dijo.

05 de Agosto de 2013 | 15:22 | Emol
Cristián Carvallo, El Mercurio.

SANTIAGO.- La candidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei, expresó su alegría ante la postura expresada por la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, sobre la eventual realización de un debate, ya que a su juicio es lo que la gente desea ver para definir su opción presidencial.

En medio de una actividad de campaña realizada en Puente Alto, en la cual no estuvo presente el candidato a senador de RN por Santiago Oriente y ex alcalde de esa comuna, Manuel José Ossandón, la postulante gremialista se refirió a los dichos que minutos antes había manifestado la ex Mandataria y reiteró su disposición a confrontarla en un foro. 


Al respecto, Matthei señaló que "me parece estupendo que podamos debatir y yo creo que eso es lo que la gente quiere. Me alegro realmente que estén dispuestos, porque cuando ella señaló que le gustaría un debate serio y propositivo eso es justamente lo que nosotros queremos".


"Así que me alegro muchísimo que ella haya aceptado nuestra invitación a hacer un debate de frente a Chile", indicó la ex ministra, pese a que Bachelet sostuvo enfática que eso sólo se definirá cuando estén inscritos los candidatos definitivos.

Respecto a la ausencia de Ossandón durante la actividad, la ex ministra del Trabajo aseguró no estar sentida con el ex edil y dijo que no se trató de un desaire. "No, ni lo uno ni lo otro", comentó.


En esa línea, la candidata oficialista remarcó que "están todos invitados, vamos a recibirlos con los brazos abiertos cuando se quieran unir (a su campaña) y no me cabe duda que nos vamos a unir".

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores