EMOLTV

Un asaltante muerto y un policía herido tras tiroteo en Santiago

El hecho se produjo en medio del enfrentamiento entre un grupo de delincuentes y la PDI en la intersección de Matucana con San Pablo.

24 de Agosto de 2013 | 12:28 | Emol

SANTIAGO.- Un enfrentamiento entre la Policía de Investigaciones (PDI) y un grupo de asaltantes, dejó a un hombre muerto y a un policía herido durante la madrugada de este sábado. El hecho se produjo en un local de juegos, ubicado en la intersección de Matucana con San Pablo en Santiago.


Así, en medio de la balacera el sujeto identificado como Andrés Jesús Pizarro (24), fue impactado por una bala que le causó la muerte. El individuo tenía antecedentes por hurto y una orden de detención pendiente, luego de ser procesado por robo con intimidación. 


En el incidente, un funcionario de la PDI también resultó herido tras recibir tres impactos de bala en una de sus piernas y en un hombro, lo cual lo mantiene en estado de gravedad.


En tanto, los otros dos ladrones se dieron a la fuga. La investigación está a cargo de la Brigada de Robos Occidente de la PDI en conjunto con la Fiscalía

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?