EMOLTV

SML de Temuco identificó a las cinco víctimas de choque ocurrido en La Araucanía

El accidente se produjo ayer a eso de las 13:30 horas en las cercanías de Angol, cuando un automóvil se impactó de frente con un camión de carga.

25 de Agosto de 2013 | 13:01 | Emol

TEMUCO.- El Servicio Médico Legal (SML) de Temuco identificó a las cinco víctimas que fallecieron ayer  en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 68 de la Ruta 86, entre Angol y Los Sauces en la Región de la Araucanía.


El sitio "Soy Chile" consignó que las personas que perdieron la vida son; Daniel Avello Linco, Madian Ernesto Ponce Mella, Raúl Ponce Mella (conductor del móvil), José Palma Moreno y Bernardo Marín Ancapi, quienes fallecieron ayer de forma instantánea tras impactar su vehículo de frente contra un camión cargado de madera, a eso de las 13:00 horas.


Debido a la violencia del accidente, los cuerpos de los ocupantes del camión fueron identificados mediante exámenes médicos realizados por el SML de Temuco.


Asimismo, las víctimas que regresaban a sus hogares en Collipulli, tras una semana de labores, fueron enviados esta mañana hasta el SML de Angol para que allí sean retirados por sus familiares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?