Matthei presenta equipo que definirá su propuesta prográmatica: "En 15 días estará listo"

La abanderada presidencial de la Alianza apuntó a revisar y establecer "prioridades" de cara a las elecciones de noviembre.

31 de Agosto de 2013 | 00:15 | Emol
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, comenzó a armar su nuevo equipo programático, de cara a las elecciones del próximo noviembre.

Matthei destacó el trabajo realizado por sus colaboradores y confirmó que en los próximos 15 días todo estará "listo", para entrar a la recta final de su campaña.

"Estoy impresionada con el trabajo que han hecho en quince días. Se nota un trabajo intenso, y se nota que hay cariño, conocimientos, cifras, conclusiones, sugerencias. Es impresionante", señaló la ex titular del Trabajo.

"De aquí en adelante vamos a revisar y establecer prioridades. Nos quedan 15 días más para afinar todos los detalles y llegar a concretar el programa de gobierno definitivo", añadió.

Sobre el trabajo en terreno que ha realizado en los últimos días, Matthei aseguró que "recibí todos los problemas que me plantea la gente".

"Los trabajadores, también, señalan que el tema del empleo, claramente ha mejorado en forma sustancial. Muchos de ellos me señalan, sobre todo los de la construcción, que han subido sus salarios", destacó.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores