Bachelet: "No queremos ganar en el alargue, queremos hacerlo en primera vuelta"

La candidata de la Nueva Mayoría participó junto a su madre en la actividad "Pasamos Agosto", en la comuna de El Bosque, donde anunció que creará una red pública de establecimientos para adultos mayores en situación de abandono.

01 de Septiembre de 2013 | 19:36 | Emol

La candidata llamó a no descuidarse ante la ventaja que la dan las encuestas en la próxima elección presidencial.

El Mercurio

SANTIAGO.- La abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, reafirmó su deseo de ganar las elecciones presidenciales en primera vuelta, el próximo 17 de noviembre.


"No queremos ganar en el alargue, queremos hacerlo en primera vuelta. Para eso estamos trabajando, pero necesitamos de ustedes", dijo la ex Mandataria durante una actividad en la comuna de El Bosque.


La candidata recordó cuando un futbolista le contó que perdieron en el segundo tiempo un partido que ganaban en los primeros 45 minutos, para explicar que no hay que descuidar la ventaja que la dan las encuestas.


Bachelet llegó acompañada de su madre al Gimnasio Juan Gomez Millas para celebrar "Pasamos Agosto", junto a vecinos del sector, consigna Soychile.cl.


En la oportunidad, la candidata anunció que en caso de ser electa creará una red pública de establecimientos para adultos mayores en situación de abandono, que estarán ubicados en las quince regiones del país.


"En cada región de Chile habrá un centro que ofrecerá atención pública, gratuita, de calidad para personas mayores que están abandonadas, que no tienen familia y que no será la pobreza su destino final", dijo Bachelet.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores