Choque de un camión interrumpió servicio de Metro en la Línea 4

El tránsito por el tren subterráneo estará suspendido hasta las 20:30 horas, según informó la empresa. Para viajar a Puente Alto se recomienda utilizar la Línea 5.

10 de Septiembre de 2013 | 19:23 | Emol / UPI

La caída de la reja sobre el metro en la Línea 4.

Twitter @MaxCastilloH

SANTIAGO.- La Unidad Operativa de Control de Tránsito informó a las 17:35 horas de este martes que un camión chocó contra rejas de la Línea 4 del Metro en avenida Américo Vespucio, con dirección hacia el oriente, en la intersección con Las Torres, ubicado en la comuna de Macul.



En la cuenta oficial en Twitter del tren subterráneo se informó a los dos minutos que el servicio fue suspendido entre Los Presidentes y Vicuña Mackenna por el accidente en la autopista.

Tras el accidente, Metro estimó que el servicio debiera estar repuesto cerca de las 19:15 horas. Pero dadas las circunstancias, luego rectificó y anunció que volvería a estar operativo a las 20:30.

Además, la empresa recomendó que pasajeros con destino a Puente Alto utilicen la Línea 5 para combinar en la estación Vicente Valdés.

En ese sector de la autopista Américo Vespucio, la calzada de la carretera y el metro coinciden a ras de suelo, siendo divididos apenas por una reja de protección.

Allí ocurrió el accidente, que hizo ceder esa división de barrotes que fue impactada por este vehículo, la que después se dobló hacía el sector por donde transitan las carros del tren subterráneo.

De momento, Transantiago informó que un total de 18 buses apoyarán el recorrido suspendido.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores