Anatel establece debates presidenciales para el 29 y 30 de octubre

El foro que incluirá a los nueve postulantes a La Moneda será realizado en los estudios de TVN desde las 22:15 horas. El espacio durará 130 minutos y será moderado por Bernardo Donoso.

13 de Septiembre de 2013 | 15:22 | Emol

El presidente de Anatel, Ernesto Corona.

Valentina Campos, El Mercurio.

SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Televisión (Anatel), entregó este viernes a las distintas candidaturas su propuesta para realizar debates presidenciales los días martes 29 y miércoles 30 de octubre.


Los foros incluirán de forma inédita a los nueve postulantes a La Moneda y se transmitirán a las 22:15 horas desde los estudios de Televisión Nacional (TVN).


De esta forma, el formato planteado por Anatel establece que serán 130 minutos de programa con tres cortes comerciales, instancia que será moderado por el ex presidente del organismo Bernardo Donoso.


Éste fue elegido pues cuenta con experiencia en foros de este tipo, además cada canal será representado por un periodista propio quienes se encargarán de contrapreguntar a los candidatos.


Los nueve abanderados recibieron la propuesta de parte del presidente de Anatel, Ernesto Corona, tras lo cual sus representantes firmaron el protocolo de normas que los regirán.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores