Pelea callejera deja un muerto y cinco personas detenidas en San Miguel

Los hechos se produjeron tras el enfrentamiento entre bandas rivales. Aún no se puede establecer quién es el autor del homicidio.

21 de Septiembre de 2013 | 10:59 | Emol

SANTIAGO.- Una pelea callejera entre grupos rivales dejó cinco personas detenidas y un muerto en San Miguel, producto de las lesiones sufridas durante la riña.


De acuerdo a información entregada por la Policía de Investigaciones (PDI), la pelea se originó después que unas seis personas salieran de un local y en el trayecto se encontraron con otra banda, según público "Radio Bío Bío".


Así, tras un solo roce se inició el enfrentamiento, en el cual no sólo hubo golpes de pie y puño, sino que también se utilizaron botellas de vidrio.


El subprefecto de la Brigada de Homicidios, Víctor Arriagada, señaló que una persona perdió la vida producto de las lesiones ocurridas en esta pelea.


La víctima fue identificada como Harry Baeza Miranda (33 años), quien se desempeñaba como conductor del Metro de Santiago.


La PDI detuvo a cinco de los jóvenes que participaron en la riña, sin embargo, no han podido resolver quién fue el autor del homicidio, por lo que éstos quedaron a disposición del Ministerio Público que llevará adelante las indagatorias.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores