Empresarios instalan cartel contra los ladrones: "No saldrán vivos"

"Dejen algún dato de sus viudas", pide el texto, colocado en un terreno en el barrio industrial de Villa Alemana que ha sido escenario de constantes robos.

04 de Octubre de 2013 | 09:29 | Emol

''Estimados ladrones'' es el irónico encabezado del amenazante letrero.

Imagen de Twitter

SANTIAGO.- Dos empresarios instalados en un terreno industrial situado en Villa Alemana, en la Región de Valparaíso, decidieron instalar un insólito disuasivo contra los delincuentes: colocaron un cartel en el que amenazan con matar a quien robe en la propiedad.

"Estimados ladrones de m...", reza el letrero, que luce el dibujo de un revólver. "Nos han robado más de 20 veces y con las policías no pasa nada. No nos ganarán".

"La próxima vez no saldrán vivos... Dejen algún dato de sus viudas para darles una pequeña ayuda", añade el texto.

Según los empresarios, Miguel González y René Gatica, denunciaron que en distintos robos ocurridos en el último año los antisociales incluso se llevaron el techo metálico completo de un galpón, además de artefactos de los baños y numerosos enseres.

"Estamos cansados. Han hecho daño por más de 2 millones de pesos para vender el cobre y metales", afirmaron, en declaraciones al noticiario "24 Horas" de TVN.

Los propietarios afirmaron que habían interpuesto varias denuncias ante las policías, pero no habían recibido resultados para aclarar los delitos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores