Senador Escalona recibe a Bachelet a su llegada a Concepción

El candidato al Senado por la zona, acompañará a la presidenciable de la Nueva Mayoría durante las actividades de campaña que ella realizará hoy en el marco de su visita a la Región del Biobío.

04 de Octubre de 2013 | 14:44 | Emol

El senador PS, Camilo Escalona, recibiendo a la presidenciable Michelle Bachelet.

El Mercurio.

CONCEPCIÓN.- El senador del Partido Socialista (PS) Camilo Escalona recibió este viernes a la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, en su arribo a la Región del Bíobío, donde sostendrá durante esta jornada una serie de actividades en el marco de su visita a la zona.


Así, el aspirante al Senado por la Región Biobío Costa, junto al diputado José Miguel Ortiz (DC), llegaron hasta el aeropuerto Carriel Sur de Concepción para recibir a la ex Mandataria.


El senador Escalona ha sido considerado cercano a la ex Presidenta, sin embargo, luego de su negativa a someterse a primarias parlamentarias en la Región de Los Lagos, a pesar del llamado hecho por la presidenciable, se produjo un distanciamiento entre ambos.


Los parlamentarios se trasladaron junto a la abanderada a un encuentro ciudadano en la Plaza de Armas de Penco, para luego participar de un acto en la explanada del sector céntrico de la comuna de Tomé.


Más tarde, Bachelet participará en compañía de los legisladores de una actividad con vecinos en la cancha del Club Deportivo La Frontera de Concepción, para finalizar el día con una reunión ciudadana en Talcahuano.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores