EMOLTV

Bachelet y Matthei realizarán actos por conmemoración de los 25 años del triunfo del No

Tanto la presidenciable de la Nueva Mayoría como la de la Alianza se reunirán con sus comandos y adherentes.

05 de Octubre de 2013 | 14:40 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- Este sábado, y con motivo de la conmemoración de los 25 años del triunfo del No en el plebiscito de 1988, las candidatas presidenciales Michelle Bachelet y Evelyn Matthei realizarán masivas actividades públicas.


La carta de la Nueva Mayoría será la única oradora en el acto artístico-cultural llamado "Concierto por la Democracia", que comenzará a eso de las 17:30 horas en el Estadio Lo Blanco, ubicado en Avenida Lo Blanco 550, en la comuna de El Bosque.


El evento contará con un show que tendrá la presencia de Lalo Ibeas (de Chancho en Piedra), Isabel Parra, Ángel Parra Trío, Nicole, Javiera Parra, Fernando Milagros, Denisse Malebrán, Zaturno y Valentín Trujillo, entre otros.


La presidenciable de la Alianza por Chile, por su parte, también realizará un acto conmemorativo por los 25 años del triunfo del No. Será cerca de las 18:00 horas en Estación Central.


Según el secretario general de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, la actividad "buscará remarcar la falta de programa de gobierno de la candidatura de Michelle Bachelet".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?