TVN lamentó muerte de Carlos Zepeda: "Impulsó iniciativas para abrir espacios al análisis"

La estación televisiva, de la cual el abogado fue presidente de su Directorio hasta abril de este año, señaló que "se caracterizó por cultivar un genuino espíritu de diálogo y de amistad cívica".

06 de Octubre de 2013 | 23:01 | Emol
Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- Con gran pesar tomó Televisión Nacional de Chile, TVN, la muerte de Carlos Zepeda, quien hasta abril de este año se desempeñara como presidente del Directorio de la estación televisiva.

"Para TVN es un honor y un privilegio haber contado con el valiosísimo aporte del señor Zepeda, quien durante su gestión manifestó su convicción acerca de la relevancia de la televisión pública, impulsando iniciativas para abrir espacios al análisis, al debate y a la reflexión", expresó el canal a través de un comunicado.

Además, señalaron que "Zepeda se caracterizó por cultivar dentro del Directorio y del canal un genuino espíritu de diálogo y de amistad cívica".

Finalmente, el comunicado apuntó que "por su gran aporte, este Directorio y Televisión Nacional de Chile le estarán reconocidos para siempre".

Cabe recordar que Zepeda falleció este domingo producto de un cáncer. El abogado de 49 años, quien también militaba en Renovación Nacional, pertenecía al círculo cercano del Presidente Sebastián Piñera y compartió por años labores en un estudio jurídico junto al senador Alberto Espina.

Zepeda padecía un cáncer que lo obligó a retirarse durante el presente año de sus funciones. En marzo pasado, tuvo que ser sometido a un trasplante de médula.

En su trayectoria profesional, además, formó parte de los directorios del diario La Nación y de Metro de Santiago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores