Marcel Claude propone unir candidatura con ME-O, Sfeir y Miranda

El postulante del pacto "Todos a La Moneda" señaló que "hay cuatro opciones que son comunes y podrían perfectamente ser una".

09 de Noviembre de 2013 | 13:36 | Emol
Héctor Yáñez, El Mercurio

SANTIAGO.- El candidato del pacto "Todos a La Moneda", Marcel Claude, propuso unir su aspiración con la de Marco Enriquez-Ominami (PRO), Roxana Miranda (Igualdad) y Alfredo Sfeir (Ecológico Verde) para postular al sillón presidencial.


"Hay cuatro candidaturas que son comunes, que podrían perfectamente ser una", señaló en conversación con "Bío-Bío TV".


Sobre esto mismo, Claude agregó que "es tiempo para decir, hoy, frente a los medios de comunicación, que existe todavía la posibilidad (de ganar)", argumentando que aún hay un 80% de votantes en disputa, por lo que los comicios están en una etapa de definición.


"Yo le pido a Marco Enríquez-Ominami, Roxana Miranda y Alfredo Sfeir la posibilidad de conversar sobre esto, ponerse de acuerdo en una sola candidatura en estas elecciones, porque si eso llega a ocurrir, nosotros entramos en segunda vuelta y ganamos las elecciones", agregó.


Asimismo, el candidato a La Moneda insistió en que "yo le quiero pedir a ellos que piensen en eso, porque son candidaturas muy similares, tenemos proyectos muy comunes, pero lo que nos falta es la articulación".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores