Soledad Alvear: "Este es el día que le decimos 'no' a quienes lo hayan hecho mal"

La senadora DC emitió su voto en el Liceo Augusto D'Halmar. "No he buscado la figuración pública, sino siempre intentar hacer mi trabajo de manera responsable", dijo sobre su labor parlamentaria.

17 de Noviembre de 2013 | 11:39 | UPI

''Yo quisiera hacer una invitación para que todos los chilenos vayan a votar y manifiesten su opción'', dijo Alvear tras emitir su voto.

El Mercurio.

SANTIAGO.- A las nueve de la mañana llegó la senadora y candidata a la reelección por Santiago Oriente, Soledad Alvear, al Liceo Augusto D'Halmar para votar en las elecciones. La parlamentaria de la Democracia Cristiana acudió acompañada del aspirante a diputado Sebastián Pavlovic.

Luego de emitir su sufragio, Alvear aseguró que hoy los chilenos "tenemos en nuestras manos un poder de decisión fundamental, decir qué tipo de país queremos, qué tipo de personas queremos que nos representen en nuestro Chile. Tenemos un momento histórico de decir, recordando nuestro país, nuestra historia, pero también mirando nuestro presente y futuro para decir qué queremos".

La actual legisladora por la octava circunscripción manifestó que "no da lo mismo por quién votemos, este es el día que le decimos no a quienes lo hayan hecho mal, le decimos sí a quienes queremos que nos representen, decimos que no a quienes no han respondido a los requerimientos de la ciudadanía".

La candidata reiteró el llamado a participar de este proceso. "Yo quisiera hacer una invitación para que todos los chilenos vayan a votar y manifiesten su opción. Es un gran día para que podamos manifestar democráticamente esta decisión que hoy se juega Chile", dijo.

Respecto a su candidatura, Alvear destacó que "soy una senadora y servidora pública que ha trabajado por el país, que ha buscado realizar siempre un trabajo en beneficio a los intereses de Chile, donde no he buscado la figuración pública, sino siempre intentar hacer mi trabajo de manera responsable".

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores