Tomás Jocelyn-Holt: "Tengo altas expectativas de pasar a segunda vuelta"

El candidato independiente dijo que está cansado de los cálculos que los partidos efectúan antes de los resultados. "Dejemos de hacer ingeniería electoral en Chile", señaló.

17 de Noviembre de 2013 | 12:41 | UPI/Emol
El Mercurio.

SANTIAGO.- El candidato presidencial independiente Tomás Jocelyn-Holt, manifestó este domingo su confianza en ser electo como uno de los candidatos que pasará a segunda vuelta en estas elecciones presidenciales.


"Tengo altas expectativas de pasar a segunda vuelta. Y si eso no pasa, no voy a influir", aseguró el ex diputado demócrata cristiano.


Jocelyn-Holt afirmó, además, que espera que 8 millones y medio de chilenos lleguen a las urnas.


"Espero que voten 8 millones y medio de chilenos", dijo aclarando que si estaba dispuesto a caerse en público, no tenía problemas en aventurarse a dar cifras sobre lo que espera para esta jornada electoral.


Jocelyn Holt se manifestó inclinado por "favorecer que Chile se pueda expresar de una manera como quiera expresarse, para producir un cambio".


Por otra parte, dijo que está cansado de los cálculos que los partidos efectúan antes de los resultados. "Dejemos de hacer ingeniería electoral en Chile", señaló.


El abanderado fue el séptimo presidenciable en llegar a emitir su sufragio, y le correspondió cumplir con su derecho en el campus oriente de la Universidad Católica.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores