Comando de Parisi reconoce derrota: "Queríamos vencer al duopolio y no lo logramos"

"Las ideas no ganan ni pierden, quedan en la mente de todos", señaló a través de su cuenta de Twitter el candidato independiente.

17 de Noviembre de 2013 | 20:34 | Por Verónica Reyes, Emol

SANTIAGO.- Desde el comando de Franco Parisi admitieron tras conocerse los resultados parciales de las elecciones, que el objetivo de la candidatura del independiente "era derrotar al duopolio político", algo que "lamentablemente no se logró".

El vocero Dino Villegas agregó que "el poder de la gente está acá para quedarse y va a seguir. Vamos a crear un movimiento para más adelante".

A través de su cuenta de Twitter, Parisi señaló que "Gracias a toda la gente que nos apoyó y nos sigue apoyando. Las ideas no ganan ni pierden, quedan en la mente de todos".

Consultado por si los votos de Parisi íban a ser traspasados a alguna de las dos candidatas, señaló que "los votos son de las personas, no de los candidatos. No vamos a entregarle los votos a nadie".

Asimismo, apuntó que "sin recursos económicos, sin partido político queríamos demostrar que se puede derrotar al duopolio. Franco está mirando a futuro y ese futuro es esplendoroso".

"Nos faltó trabajo de campaña en la Región Metropolitana, y eso se notó", sentenció Villegas.

Con respecto a las cifras, desde el equipo del economista indicaron a Emol que en los próximos días analizarán los resultados para así proyectar en un mediano y largo plazo la figura de Parisi como un líder político.

Por último, desde el comando de Parisi señalaron que por el momento no estaría asistiendo al programa Tolerancia Cero, tal como estaba agendado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores