Felipe Berríos llama a votar el domingo en video difundido por comando de Bachelet

"Hay muchos interesados en que tú no des tu opinión", es parte del mensaje que entregó el sacerdote, sin explicitar una preferencia por ninguna de las dos candidatas.

10 de Diciembre de 2013 | 13:19 | Emol

El sacerdote Felipe Berríos realizó un llamado a la ciudadanía a votar en la segunda vuelta, independiente de su opción.

Pantallazo video.

SANTIAGO.- A través de su cuenta de Twitter, el comando de Michelle Bachelet difundió este martes un video en que el sacerdote Felipe Berríos, realiza un fuerte llamado a votar a la ciudadanía en las elecciones presidenciales del próximo 15 de diciembre, independiente de la opción política que tengan los chilenos.


Desde el Congo donde reside hace algunos años, el ex capellán de "Un Techo para Chile" partió su mensaje contando que éste se trata de un lugar "lleno de riquezas naturales y sin embargo, es uno de los países más pobres del planeta. Aquí abunda la violencia, la pobreza y la corrupción. Ya quisieran los congoleses la democracia que tenemos en Chile".


Sin embargo, el sacerdote jesuita advirtió que "si los chilenos no ejercemos nuestro derecho a votar, dejaremos la cancha libre a que las minorías se apoderen de la riqueza del país".


"Hay muchos interesados en que tú no des tu opinión. Anda a votar, ejerce tu derecho, da tu opinión, vota libremente y en conciencia", concluyó Barríos, sin explicitar ningún apoyo o prefencia por la candidata de la Nueva Mayoría ni por la carta de la Alianza, Evelyn Matthei.


El video publicado en Youtube tiene una duración de 39 segundos y según consta la información del material es parte de una campaña llamada "#YoVoto".

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores