Felipe Kast en la espera de los resultados: "Estamos en un escenario complejo"

El generalísimo de la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, aseguró estar tranquilo y orgulloso con la campaña hecha, sin embargo, enfatizó que "aumentar 25 puntos en una elección no es fácil.

15 de Diciembre de 2013 | 19:01 | Por Andrea González, Emol
Macarena Pérez, El Mercurio

SANTIAGO.- Felipe Kast, generalísimo de la abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, aseguró este domingo desde el comando que el escenario que hoy enfrenta su conglomerado "es complejo", sin embargo, recalcó estar "tranquilo y orgulloso" con el trabajo que se ha hecho.

"Aumentar 25 puntos en una elección no es fácil y eso siempre lo dijimos desde un principio con humildad, pero valía la pena", agregó el diputado electo por Santiago.

"Hoy será un día en el que hay que escuchar, mañana para hacer una reflexión profunda y pasado mañana, para analizar el mensaje que quiso dar Evelyn en estos días y que, esperemos, se refleje en las urnas", continuó.

Kast, sin embargo, aseguró que "si no logramos ganar hoy, esperamos que quede el mensaje de renovación para poder centrar la agenda en las familias de clase media que se sienten, muchas veces, olvidadas en este sueño de un Chile más justo, que no es de unos pocos, es de muchos", dijo.

Por último, reafirmó estar "muy tranquilo porque creo que hicimos un trabajo con mucha convicción y alegría", agregando que "tuvimos un gran debate donde Evelyn fue una ganadora".

Kast llegó esta tarde al Hotel Intercontinental, en Vitacura, para observar junto al comando los resultados de las elecciones presidenciales de hoy.

También han concurrido diputados y senadores de la Alianza para expresar su apoyo a la ex ministra del Trabajo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores