EMOLTV

Matthei reconoce derrota y acudirá al comando de Bachelet para felicitarla por su triunfo

La candidata presidencial de la Alianza siguió los resultados desde su casa en Las Condes. "Ya está claro, ella ganó", fueron sus palabras tras conocer los últimos cómputos del Servel.

15 de Diciembre de 2013 | 19:21 | Emol
imagen
Mauricio Pérez, El Mercurio.

SANTIAGO.- La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, reconoció esta tarde su derrota en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales frente a la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

Luego de conocer los resultados emitidos por el Servicio Electoral desde su casa en Las Condes, la postulante oficialista anunció que los próximos minutos acudirá hasta el comando de la candidata de la oposición, ubicado en el Hotel Plaza San Francisco, para felicitarla por su triunfo.

"Ya está claro, ella ganó y la felicito", fue el mensaje que entregó Matthei al reconocer la derrota, luego de que Bachelet llegara al 62% de los votos versus el 37% que obtuvo la ex ministra del Trabajo.

Consultada sobre la visita que realizará a la Presidenta Electa, la ex secretaria de Estado explicó que "la iré a visitar como corresponde personalmente, así que ahora voy a al comando a reunirme con la gente que me ha apoyado y después la iré a visitar a ella".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?