Hincha de Colo Colo apuñala y mata a fanático de la U. de Chile

El crimen ocurrió en la isla de Chiloé durante una celebración de Año Nuevo, luego de que ambos involucrados iniciaran una pelea tras discutir por la histórica rivalidad entre ambos equipos.

02 de Enero de 2014 | 10:27 | Por Verónica Reyes Serra, Emol

El agresor será formalizado por asesinato mañana jueves a las 11:00 horas.

El Mercurio
SANTIAGO.- Una discusión futbolística entre dos fanáticos culminó con la muerte de un hincha de la Universidad de Chile, luego de que un seguidor de Colo Colo lo apuñalara en el tórax mientras celebraban la llegada del 2014 en la isla de Chiloé.

Carabineros de la zona detalló a Emol que la fatal pelea ocurrió a eso de las 03:10 horas al interior de una vivienda ubicada en Santa Rosa, sector rural situado a unos 10 kilómetros de la localidad de Quellón.

En el inmueble se encontraban cuatro personas consumiendo bebidas alcohólicas, cuando dos de ellas comenzaron un violento intercambio verbal respecto a los triunfos y fracasos históricos tanto del equipo albo como de la escuadra azul.

Fue ahí cuando el colocolino Daniel Vallejos, de 21 años, atacó con un arma blanca al hincha de su equipo archirrival, Juan Álvarez (41), provocándole la muerte casi inmediata producto de las heridas que le causó en el corazón y los pulmones.

Detención e investigación

Al notar la tragedia, las otras dos personas que se hallaban en la celebración dieron aviso a carabineros, quienes se constituyeron a los pocos minutos en el lugar.

Si bien el agresor intentó esconder su ropa manchada con sangre y el puñal con el que atacó a la víctima, los testigos otorgaron los datos respectivos que permitieron su detención.

En tanto, los restos del fanático de la Universidad de Chile fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de Ancud para los peritajes de rigor.

El autor del crimen, quien carecía de antecedentes delictuales, será formalizado mañana jueves a las 11:00 horas. El caso quedó en manos del Ministerio Público, quien ya inició una investigación en torno al caso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores