Hombre muere tras ser apuñalado en asalto frente a sus hijos en La Granja

La víctima había salido a comprar cigarros a un almacén, cuando fue interceptado por el agresor, quien sería de origen dominicano.

06 de Enero de 2014 | 10:53 | Emol
Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- Un padre de familia fue asesinado tras ser víctima de un asalto, en la comuna de La Granja.


De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se produjo cerca de las 21 horas cuando la víctima, identificada como Manuel Antonio Fuenzalida (43), caminaba junto a dos de sus hijos y un sobrino pequeño hacia un negocio para comprar cigarros.


En ese momento, un sujeto de origen dominicano, identificado preliminarmente como Ángelo Reinoso Nova (26), los interceptó y los intimidó con un cuchillo exigiendo dinero.


Ante la negativa del padre, el sujeto extranjero lo apuñaló en tres ocasiones causándole graves heridas. Pese a las lesiones, la víctima alcanzó a llegar a su casa para luego ser trasladado hasta el hospital Padre Hurtado, donde falleció.


Tras algunas horas, el delincuente fue arrestado por personal de Carabineros, mientras que la Brigada de Homicidios de la PDI comenzó las indagaciones del caso.


Durante esta jornada, Ángelo Reinoso Nova, quien tenía antecedentes por infracción a la ley de extranjería, será formalizado por el caso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores