EMOLTV

Dos muertos y tres heridos en violento choque frontal entre Victoria y Curacautín

Las víctimas fatales conducían los vehículos involucrados. La SIAT trabaja en los peritajes para establecer lo ocurrido.

20 de Junio de 2014 | 14:08 | Emol
imagen
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- Dos personas muertas y tres heridas fue el saldo de un violento choque frontal ocurrido en las últimas horas en la región de La Araucanía.


Información entregada a Emol por Carabineros indica que el siniestro ocurrió en el kilómetro 6 de la ruta que une las comunas de Victoria con Curacautín.


Por dicha vía se desplazaba -de oriente a poniente- un automóvil Volkswagen Vento, conducido por Marco Antonio Jeldres Silva (25), quien viajaba acompañado de una mujer y un hombre.


En sentido contrario transitaba Hernán Ignacio Pailahueque Navarro (22) manejando un Toyota Yaris junto a un amigo.


Por causas que se indagan, ambos vehículos colisionaron en forma frontal, perdiendo la vida los dos conductores en forma instantánea.


El resto de los acompañantes resultó con lesiones de diversa consideración, siendo dos de ellos derivados al hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco en estado grave.


Personal de la la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros trabaja para dilucidar las circunstancias del accidente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?