Desperfecto en juego Boomerang de Fantasilandia dejó varios lesionados

Uno de los carros de la montaña rusa se soltó, separándose de los demás. Los afectados presentaron lesiones leves y fueron trasladados a distintos centros asistenciales.

10 de Enero de 2015 | 23:51 | Emol

La empresa afirmó que "el sistema de seguridad funcionó perfecto" y que "todo fue controlado". (Foto de archivo)

El Mercurio

SANTIAGO.- Un incidente se registró la tarde de este sábado en el parque de diversiones Fantasilandia, en la comuna de Santiago.


Se trató de un desperfecto técnico que afectó al juego Boomerang, donde uno de los carros se soltó, separándose de los demás.


Según informó Fantasilandia, a través de su cuenta de Twitter, "el hecho consistió en que dos carros del Boomerang se separaron", aunque aclaró que "no hubo colisión", ya que "el sistema de seguridad funcionó perfecto".


La empresa agregó que "se tomaron todas las medidas correspondientes" y que "como se actuó a tiempo, todo fue controlado y no hay nada que lamentar".


No obstante, radio Bío Bío informó que al menos 22 personas resultaron con lesiones leves debido al incidente.


Éstas fueron atendidas en la enfermería del parque de diversiones y luego trasladadas a diferentes centros asistenciales por la misma empresa.


El parque informó que abrirá este domingo de manera normal, pero el juego Boomerang permanecerá cerrado para realizarle una revisión técnica.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores