Intendencia extiende una semana más búsqueda de niños desaparecidos en Mehuín

Los menores fueron vistos por última vez el 1° de enero y seguirán siendo buscados por siete días más por parte de la Gobernación Marítima.

11 de Enero de 2015 | 14:15 | Aton Chile
Cristián Cáceres, El Mercurio / Archivo

VALDIVIA.- El Intendente de Valdivia, Egon Montecinos, informó que la Gobernación Marítima extenderá una semana más la búsqueda de los dos niños que permanecen desaparecidos en el mar de Mehuín, desde el pasado 1° de enero.


"Solicité al gobernador Garriga extender las labores de búsqueda, que debían terminar hoy domingo. Se extenderán durante siete días más, con el propósito de encontrar los cuerpos y dar tranquilidad a las familias de estos menores", señaló.

Se trata del pequeño René Villa de 8 años que desapareció a las 15 horas, mientras se bañaba en la playa Pichicullín. Dos horas más tarde, en la playa Grande del mismo sector, se perdió el rastro de Carolina Morales Parra, de 13 años.

Montecinos informó que la Armada mantendrá personal suficiente en Mehuín para realizar los trabajos, mientras que en la semana se sumarán efectivos de Carabineros y la Policía de Investigaciones.

"Esperamos que los cuerpos aparezcan a la brevedad, para cerrar este triste episodio, que marcó el inicio del año en nuestra región", agregó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores