Claudia di Girolamo y su pareja Vicente Sabatini sufren violento asalto en Vitacura

La pareja fue abordada por tres delincuentes que esperaron a que llegaran a su residencia particular para atacarlos y robar su vehículo. La actriz fue golpeada.

15 de Enero de 2015 | 12:32 | Por Francisco Águila Vega, Emol

La actriz fue derivada hasta la Clínica Alemana.

Claudio Vera, El Mercurio

SANTIAGO.- Un violento asalto sufrieron la actriz Claudia Di Girolamo y su pareja, Vicente Sabatini, en momentos en que llegaban a su hogar en la comuna de Vitacura.


Según se informó a Emol, el ataque ocurrió a eso de las 23:00 horas, cuando ambos llegaban a su domicilio, ubicado en calle Escribano Diego Rutal.


Allí, fueron abordados por tres delincuentes, que esperaron a que se detuvieran frente al portón de ingreso para acercarse.


De acuerdo al relato entregado por los afectados a la policía, los antisociales los amenazaron con objetos contundentes, entre ellos, una llave inglesa, e intentaron robarles una mochila.


Tras lo anterior, se produjo un forcejeo entre Di Girolamo y uno de los delincuentes, el cual le propinó diversos golpes en su mano y brazo izquierdo.


Acto seguido, la actriz y Vicente Sabatini optaron por entregar el vehículo -un BMW modelo X5, año 2013, color negro- a los antisociales, quienes escaparon rápidamente del lugar.


Di Girolamo fue trasladada hasta la Clínica Alemana, donde se le diagnosticaron policontusiones en su mano y brazo izquierdo.


El caso es indagado por los efectivos de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Oriente (BIRO), por decisión de la fiscalía de esa zona capitalina, los que ya iniciaron las diligencias para dar con los delincuentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores