EMOLTV

Menor que atropelló a una abuela y su nieto queda con arraigo nacional y firma mensual

El adolescente de 14 años, quien pidió disculpas a la familia y se mostró arrepentido por lo sucedido, permanecerá bajo vigilancia del Sename por los 120 días que dura la investigación.

17 de Enero de 2015 | 15:02 | Emol

SANTIAGO.- El menor de 14 años fue formalizado por cuasidelito de homicidio y lesiones graves luego de atropellar y dar muerte a María Ester Araya de 51 años y su nieto de cinco años durante la noche del viernes.

Según consignó "Radio Cooperativa", el menor que en nueve días más cumple 15 años, quedó con arraigo nacional y firma mensual. La medida se extenderá durante los 120 días de la investigación e incluye vigilancia por parte del Servicio Nacional de Menores (Sename).


Además durante la audiencia se mostró arrepentido y dirigió unas palabras a los familiares de las víctimas. "Quiero pedirle las disculpas a toda la familia porque yo no lo quise hacer, y darle las más disculpas que puedo”, dijo el menor con la autorización de sus padres.


"Tengo hermanos chicos y no me hubiera gustado que les ocurriera esto", agregó el adolescente.

La mujer fallecida cruzaba por un lugar no habilitado junto a dos de sus nietos, de cuatro y cinco años, pero el niño de cuatros años que sobrevivió permanece internado grave con fractura craneal el Hospital Roberto del Río.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?