EMOLTV

Contralor Ramiro Mendoza sufre accidente de tránsito en su moto y permanece internado

A raíz del choque se encontraría con lesiones leves en la zona de la pelvis. El chofer del automóvil, quien se había dado a la fuga, se habría entregado en horas de esta noche.

18 de Enero de 2015 | 11:29 | Emol
imagen

El Contralor General de la República, Ramiro Mendoza, resultó con heridas leves tras protagonizar accidente en Providencia.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este sábado el contralor general de la República, Ramiro Mendoza, fue el protagonista de un accidente de tránsito ocurrido en Providencia, luego que su motocicleta colisionara con un automóvil, el que posteriormente se dio a la fuga.

El choque se produjo en horas de esta tarde y, en primera instancia, según informa radio Cooperativa, habría sucedido en la intersección de avenida Andrés Bello con Nueva Tajamar.

A raíz del accidente, Mendoza fue trasladado a la Clínica Alemana, donde se le habrían diagnosticaron lesiones en la zona de la pelvis, por las que permanece internado en dicho recinto de salud.

De acuerdo a Cooperativa, Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT) llevó a cabo las pericias de rigor en el sitio del suceso para dar con las causas de la colisión.

El oficial de ronda de la 18 Comisaria de Ñuñoa confirmó pasada la medianoche a El Mercurio que el chofer del automóvil que chocó al contralor, se fugó, pero finalmente se entregó en la comuna de Renca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?