EMOLTV

Flujo vehicular durante este fin de semana fue menor a lo esperado en los accesos a Santiago

Hasta horas de esta tarde un total de 140 mil vehículos regresaron a Santiago, siendo que la proyección realizadas por las autoridades era de 250 mil.

02 de Febrero de 2015 | 05:09 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Carabineros informó que el flujo vehicular en los accesos de Santiago durante este fin de semana fue menor a lo proyectado por las autoridades.

Según detalló el comandante José Luis Ojeda, hasta horas de esta noche un total de 140 mil vehículos regresaron a Santiago, siendo que la proyección realizada por las autoridades era de 250 mil.

En tanto, durante el fin de semana se registraron 11 fallecidos, cifra menor a la del año pasado a la misma fecha cuando el número de víctimas fatales se elevó a 15.

En la Ruta 68, que une Valparaíso con Santiago, Carabineros informó que cerca de 50 vehículos regresaron a la capital por esa vía, detallando que no se presentaron grandes atochamientos ni accidentes en la vía.

Carabineros también informó que durante el mes de enero 145 personas perdieron la vida en las carreteras y se registraron 6 mil accidentes de tránsito.


Durante todo el fin de semana Carabineros junto a personal de las concesionarias autopistas aplicaron medidas especiales en las rutas de acceso a Santiago con el objetivo de evitar atochamientos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?