Costanera Center anuncia desvíos de tránsito en Providencia por trabajos de mitigación

Hasta el 28 de febrero, la empresa ejecutará obras en la intersección de las calles Holanda y Nueva Providencia, lo que significará modificar también recorridos del Transantiago.

03 de Febrero de 2015 | 17:40 | Emol
Fernando Herrera, La Segunda

SANTIAGO.- Costanera Center anunció que durante todo este mes se ejecutarán las obras de cruce de calzada de las calles Nueva Providencia y Holanda, por efecto de la construcción de una rampa de salida por esta última vía, que se conectará directamente con los subterráneos del complejo.


Para ejecutar esta obra, se implementará un plan de desvío de tránsito y re-ruteo de los algunos buses del Transantiago.


Específicamente, se redireccionarán los recorridos C10 Expreso, 429, 429C, 430, los que transitan por las calles  Vitacura, Providencia, Suecia y Nueva Providencia.


Asimismo, los vehículos particulares que vienen desde Túnel San Cristóbal y avenida El Cerro y se dirigen hacia el sur, de preferencia deberán tomar las calles Los Conquistadores y Pedro de Valdivia, o las calles Los Conquistadores, El Gobernador y  Suecia.


En paralelo, Costanera Center también está trabajando en la peatonalización de Luis Thayer Ojeda entre las calles Providencia y Vitacura.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores