Quince años de cárcel para asaltante que violó a dueña de casa en Quinta Normal

El imputado además golpeó a la víctima y le provocó diversas heridas cortopunzantes en la espalda y brazos. El hecho ocurrió en 2013.

10 de Febrero de 2015 | 17:32 | Emol

SANTIAGO.- A 15 años de cárcel fue condenado Alejandro Mardones Mardones, luego de que la fiscalía Centro Norte lograra acreditar su participación en un robo cometido al interior de una casa en la comuna de Quinta Normal, momento en el que además procedió a violar a una mujer que habitaba el inmueble.


En el desarrollo del juicio, la persecutora Alika Sukni logró probar que el ilícito fue perpetrado el 13 de mayo de 2013, cuando el imputado entró a la casa forzando la chapa de la puerta principal para dirigirse al dormitorio donde se encontraba la víctima de 53 años.


El acusado procedió a golpearla intimidándola con un cuchillo en su cuello. Le exigió que hiciera entrega de especies y dinero, y le provocó diversas heridas cortopunzantes en la espalda y brazos, procediendo luego a agredirla sexualmente en reiteradas ocasiones.


Luego, huyó del domicilio llevando consigo un notebook, una cámara fotográfica, joyas y un celular.


Por estos hechos, Mardones Mardones fue sentenciado a 15 años de presidio como autor del delito de robo con violación, pena que deberá cumplirla de modo efectivo y sin poder acceder a ningún tipo de beneficio.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores