Mujer de 29 años muere en un tiroteo en una discoteca en Quinta Normal

La víctima fue identificada como Yasna Vergara, quien estaba celebrando su cumpleaños en el local "El Refugio". Una discusión con otro grupo habría motivado los disparos.

15 de Febrero de 2015 | 17:02 | Aton Chile

SANTIAGO.- Una mujer de 29 años murió en la discoteca Mi Refugio, en la comuna de Quinta Normal, producto de un tiroteo, mientras celebraba su cumpleaños.


El hecho ocurrió pasadas las 2 de la madrugada de este domingo, cuando desconocidos dispararon contra la víctima y sus cuatro amigos, al parecer por la discusión con un grupo rival al interior del recinto.


La víctima es Yasna Vergara Reyes, quien según testigos discutió con una mujer del grupo rival. Estos últimos habrían salido del local, regresando después con armas de fuego con las que dispararon contra Yasna Vergara y sus amigos.


Según testigos, se produjeron al menos 30 disparos. La víctima murió en el mismo lugar, mientras que sus amigos sufrieron heridas de diversa consideración.


Carabineros comenzó la búsqueda de los autores de los disparos y también cursó una infracción al centro nocturno por fallas en la seguridad.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores