Ciudadano turco atacó a su ex cónyuge chilena con aparato de electroshock en Tocopilla

El sujeto atacó a la mujer en una playa ante la presencia de su hija de tres años. Finalmente, logró ser detenido y formalizado.

12 de Marzo de 2015 | 16:27 | Emol
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- Un hombre de nacionalidad turca, identificado como Emre Gonca, quedó en prisión preventiva en Tocopilla, luego que en la Playa Covadonga atacara a su ex cónyuge, aplicándole golpes de corriente en distintas partes del cuerpo, con un aparato de electroshock.


Los hechos ocurrieron el fin de semana, cuando la víctima se encontraba en la playa con su hija de tres años.


Hasta allí llegó el sujeto, padre de la niña, donde gritoneó y tironeó a su ex esposa, de nacionalidad chilena, diciéndole que si no eran pareja iban a ser enemigos declarados y que se iba a arrepentir por haberlo rechazado.


Ante la actitud agresiva del hombre, la mujer tomó en brazos a su primogénita y se dirigió a los estacionamientos del lugar, con el objeto de retirarse de la playa.


Cuando la víctima abría la puerta de su vehículo, el imputado la tomó por atrás y le aplicó un golpe de corriente a la altura del estómago.


Gonca aprovechó que la mujer cayó al suelo para continuar aplicándole golpes de corriente en distintas partes del cuerpo, al tiempo que intentó subirla al auto a la fuerza, amenazándola que la mataría.


Finalmente, la mujer logró zafarse para pedir ayuda, sin embargo, el hombre nuevamente la redujo y arrastró hacia el vehículo.


Fue en ese momento en que un hombre logró escuchar los gritos de la mujer, se acercó y mantuvo retenido al agresor hasta la llegada de Carabineros.


El hombre fue formalizado por los delitos de lesiones menos graves con contexto de violencia intrafamiliar y amenazas consumadas y secuestro tentado.


Gonca quedó en prisión preventiva por peligro para la seguridad de la víctima y se dispuso un plazo de investigaciones de 60 días.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores