Tres detenidos dejan diversos allanamientos en la comuna de Cerro Navia

Se trata de una operación conjunta entre efectivos de Carabineros y la PDI, liderados por la fiscalía metropolitana Centro-Norte, que realizaron una investigación que superó las dos semanas.

13 de Marzo de 2015 | 09:06 | Por Francisco Águila V., Emol

El fiscal regional Andrés Montes, se entrevista con los jefes policiales durante el operativo.

Fiscalía Metropolitana Centro-Norte.

SANTIAGO.- Tres personas detenidas es, en forma preliminar, parte de los resultados de un vasto operativo policial que se desarrolló esta madrugada en la comuna de Cerro Navia.


De acuerdo a los primeros antecedentes se trata de una operación conjunta entre efectivos de Carabineros y la PDI, liderados por la fiscalía metropolitana Centro-Norte, que realizaron una investigación que superó las dos semanas.


Los efectivos policiales allanaron simultáneamente siete viviendas particulares de la población Sara Gajardo, donde se vendía drogas en pequeñas cantidades. En los domicilios se incautó droga, armas y municiones.


Hasta el lugar llegó el fiscal regional Andrés Montes, quien detalló que el operativo policial se desarrolló a raíz de diferentes hechos delictuales ocurridos en el sector.


Montes destacó que se trató de un procedimiento en el que actuaron de manera conjunta diferentes organismos con un objetivo común.


"El día de hoy se cumplió un objetivo, coordinación absoluta de todas las entidades del Estado, actuó Carabineros, la PDI, coordinados por la Fiscalía", afirmó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores